Info: 93 209 14 99

Desde 1987 suministramos productos Emotron fabricados en Suecia

Emotron Elfi S.A. se fundó en el año 1987 bajo el nombre de Elfi España y desde entonces tenemos la grata tarea de suministrar a todos nuestros clientes los productos fabricados en Suecia por nuestro socio Emotron AB.

 

Como muchos ya conocerán, nuestra actividad se inició comercializando Limitadores de Par El-Fi (V5, V3, G3, DLM, etc..) y Arrancadores Estáticos (MS, MSA, MSD y MSF, actualmente). Hace unos años incorporamos a nuestra gama de productos los Variadores de Velocidad (FDU, VFB, VFX, DF, etc..).

 

Nuestro objetivo es estar siempre a la altura de la enorme calidad de nuestros productos, con lo que tratamos de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos sentimos satisfechos al comprobar que muchos de estos clientes siguen comprando productos Emotron despues de 20 años, lo que nos confirma que todo esfuerzo tiene la justa recompensa en su fidelidad.

 

Deseamos que esta buena sintonía continue, por lo menos, durante otros 20 años, con la intención de mejorar día a día. Procuraremos, en la medida de lo posible, dar el mejor servicio y un producto cada día más avanzado y competitivo.

 

Emotron vende productos en todo el mundo a través de sus propias filiales y de empresas socias/distribuidoras homologadas.
¡Tenemos representación en más de 40 países!

Desde 1987 suministramos productos
Emotron fabricados en Suecia