Info: 93 209 14 99

Consultoría e ingeniería

Durante la fase de planificación y diseño de su proyecto le ofrecemos servicios de consultoría e ingeniería encaminados a asegurarnos que se elige la mejor solución, se instala adecuadamente y con la máxima calidad.

Asesoramiento

Siempre que nos soliciten asesoramiento para alguna aplicación, proyecto o máquina se intentará dar una posible solución, en caso de que esté fuera de nuestro alcance se pedirá asesoramiento a Emotron AB.

Asistencia técnica telefónica

Todas las llamadas de las consultas técnicas de nuestros clientes se deberán atender y solucionar en un tiempo breve, en caso contrario se deberá informar al cliente que se está tramitando su consulta.

Reparaciones en campo

Las reparaciones en campo tienen como finalidad dar un servicio inmediato y eficaz, en caso de una avería crítica o porque el tamaño del equipo sea difícil de retirarlo de la instalación.

Revisiones anuales

Las revisiones realizadas para los accionamientos de Emotron, tanto para los variadores de velocidad como los arrancadores progresivos, tienen como finalidad prevenir futuras averías y paradas inesperadas de la producción. Sirven también para optimizar el proceso y sacar el máximo rendimiento de la aplicación, obteniendo un ahorro de energía y una protección contra daños y tiempos de inactividad.

Servicio técnico en sus instalaciones

Incluídos los de puesta en servicio, mantenimiento y reparaciones.

El servicio técnico en las instalaciones del cliente atiende todas las cuestiones relacionadas con la puesta en servicio, el mantenimiento y la reparación de los equipos en sus propias instalaciones.

Para los clientes que requieren mayor disponibilidad o con acuerdos de reparación y mantenimiento previos, disponemos de diversos tipos de contratos de servicio técnico.

Puestas en marcha en campo

Se realizarán las puestas en marcha en casa del cliente siempre que lo solicite y con un presupuesto firmado por él mismo, excepcionalmente se irá sin un presupuesto firmado para clientes especiales o bajo solicitud del Departamento Comercial.

En las puestas en marcha se entregará un informe al cliente.

Suministro de repuestos

Muchas veces, reducir los periodos de parada tiene mucho que ver con la rapidez y la fiabilidad del suministro de piezas de repuesto o de equipos de sustitución. Por eso en Emotron dedicamos los máximos esfuerzos para garantizar la disponibilidad de repuestos.

Para ello, disponemos de piezas de repuesto o unidades de sustitución durante todo el ciclo de vida del producto, y lo máximo posible tanto técnica como económicamente viable..

Cursos de puestas en marcha

Los cursos de formación para puestas en marcha de nuestros equipos tienen como finalidad la de formar a personas cualificadas para ser autosuficientes en caso de ajustar el proceso, optimizar el proceso, proteger la instalación o ampliar nuevas aplicaciones.

Cursos de reparación

En nuestros centros de reparación efectuamos reparaciones en taller especializado de sus equipos Emotron. Solamente tiene que enviarnos el equipo defectuoso y, si es posible, lo repararemos y se lo devolveremos.

En todas las reparaciones elaboramos un informe que se adjunta a la devolución del equipo. Si un equipo no se puede reparar o resulta poco conveniente hacerlo, casi siempre, podemos ofrecerle un producto de sustitución.

  • Consultoría e ingeniería

    Durante la fase de planificación y diseño de su proyecto le ofrecemos servicios de consultoría e ingeniería encaminados a asegurarnos que se elige la mejor solución, se instala adecuadamente y con la máxima calidad.

  • Asesoramiento

    Siempre que nos soliciten asesoramiento para alguna aplicación, proyecto o máquina se intentará dar una posible solución, en caso de que esté fuera de nuestro alcance se pedirá asesoramiento a Emotron AB.

  • Asistencia técnica telefónica

    Todas las llamadas de las consultas técnicas de nuestros clientes se deberán atender y solucionar en un tiempo breve, en caso contrario se deberá informar al cliente que se está tramitando su consulta.

  • Reparaciones en campo

    Las reparaciones en campo tienen como finalidad dar un servicio inmediato y eficaz, en caso de una avería crítica o porque el tamaño del equipo sea difícil de retirarlo de la instalación.

  • Cursos de puestas en marcha

    Los cursos de formación para puestas en marcha de nuestros equipos tienen como finalidad la de formar a personas cualificadas para ser autosuficientes en caso de ajustar el proceso, optimizar el proceso, proteger la instalación o ampliar nuevas aplicaciones.

  • Cursos de reparación

    En nuestros centros de reparación efectuamos reparaciones en taller especializado de sus equipos Emotron. Solamente tiene que enviarnos el equipo defectuoso y, si es posible, lo repararemos y se lo devolveremos.

    En todas las reparaciones elaboramos un informe que se adjunta a la devolución del equipo. Si un equipo no se puede reparar o resulta poco conveniente hacerlo, casi siempre, podemos ofrecerle un producto de sustitución.

  • Puestas en marcha en campo

    Se realizarán las puestas en marcha en casa del cliente siempre que lo solicite y con un presupuesto firmado por él mismo, excepcionalmente se irá sin un presupuesto firmado para clientes especiales o bajo solicitud del Departamento Comercial. En las puestas en marcha se entregará un informe al cliente.

  • Revisiones anuales

    Las revisiones realizadas para los accionamientos de Emotron, tanto para los variadores de velocidad como los arrancadores progresivos, tienen como finalidad prevenir futuras averías y paradas inesperadas de la producción. Sirven también para optimizar el proceso y sacar el máximo rendimiento de la aplicación, obteniendo un ahorro de energía y una protección contra daños y tiempos de inactividad.

  • Servicio técnico en sus instalaciones

    Incluídos los de puesta en servicio, reparación y mantenimiento.

    El servicio técnico en las instalaciones del cliente atiende todas las cuestiones relacionadas con la puesta en servicio, el mantenimiento y la reparación de los equipos en sus propias instalaciones. Para los clientes que requieren mayor disponibilidad o con acuerdos de reparación y mantenimiento previos, disponemos de diversos tipos de contratos de servicio técnico.

  • Suministro de repuestos

    Muchas veces, reducir los periodos de parada tiene mucho que ver con la rapidez y la fiabilidad del suministro de piezas de repuesto o de equipos de sustitución. Por eso en Emotron dedicamos los máximos esfuerzos para garantizar la disponibilidad de repuestos.

    Para ello, disponemos de piezas de repuesto o unidades de sustitución durante todo el ciclo de vida del producto, y lo máximo posible tanto técnica como económicamente viable.